La AOBL KES PP 25 es una bomba neumática de doble diafragma diseñada para aplicaciones industriales que demandan alto caudal, excelente resistencia química y máxima confiabilidad operativa. Fabricada en polipropileno (PP) o PVDF, ofrece una solución eficiente para el manejo de fluidos corrosivos, abrasivos y líquidos con sólidos en suspensión.
Su diseño robusto y su sistema optimizado de circulación interna garantizan un rendimiento superior con bajo consumo de aire, asegurando mayor eficiencia y prolongando la vida útil del equipo.
Presión máxima de trabajo del fluido: 8.4 bar
Caudal máximo: 150 LPM
Entrada de aire: 1/2”
Entrada y salida de fluido: 1”
Material del cuerpo: PP (Polipropileno) / PVDF
Paso máximo de sólidos: 3.2 mm
Las bombas de diafragma en polipropileno destacan por su:
Alta resistencia química y a la corrosión
Excelente desempeño frente a ácidos, bases y detergentes
Capacidad para manejar fluidos abrasivos
Funcionamiento seguro en ambientes industriales
Al operar con aire comprimido, elimina riesgos eléctricos y permite trabajar en áreas donde se requiere mayor seguridad.
Ideal para:
Tratamiento de agua y aguas residuales
Industria química
Agricultura y fertirriego
Procesos de limpieza industrial
Transferencia de productos químicos y líquidos abrasivos
1 año de garantía por defectos de fabricación
Amplio stock de repuestos
Asesoría técnica especializada
En Sumiwater ofrecemos soluciones confiables para el manejo de fluidos industriales. La AOBL KES PP 25 es la elección perfecta cuando se necesita mayor caudal, resistencia química y operación segura.