fbpx

Filtro de agua industrial 18x65

Tanque de Fibra de Vidrio Reforzado HTCOMA

El tanque de fibra de vidrio marca HTCOMA está diseñado para aplicaciones en sistemas de ablandamiento y filtrado de agua en entornos residenciales, comerciales e industriales. Su fabricación mediante bobinado continuo de filamentos le otorga una estructura de alta resistencia mecánica, capaz de soportar presiones elevadas y garantizar un rendimiento óptimo y duradero.

Características Principales:

  • Fabricado en fibra de vidrio reforzada con resinas de alta calidad, ofreciendo máxima resistencia a la corrosión, ideal para aplicaciones con agua tratada o en ambientes agresivos.

  • La tecnología de bobinado continuo de filamentos proporciona una distribución uniforme de las tensiones, incrementando su resistencia estructural y prolongando su vida útil.

  • Apto para sistemas de ablandamiento de agua, filtración de partículas y otros procesos de tratamiento tanto en aplicaciones domésticas como en instalaciones comerciales e industriales de alta exigencia.

Ventajas:

  • Diseño ligero que facilita su transporte e instalación.

  • Alta capacidad de trabajo en condiciones de presión, asegurando un funcionamiento fiable y seguro.

  • Mantenimiento mínimo gracias a sus materiales anticorrosivos.

  • Compatibilidad con una amplia gama de válvulas automáticas y manuales.

Aplicaciones:

  • Sistemas de ablandadores de agua residenciales.

  • Plantas de tratamiento de agua potable en comercios e industrias.

  • Sistemas de filtración de agua para procesos industriales.

Parámetros de operación

  • Presión máxima de funcionamiento: 1,0 MPa (150 PSI)
  • Temperatura máxima: 40 ℃ (104 ° F)
  • Medida: 18 x 65 "
  • Color: natural

Ficha_técnica_tanques_fibra_de_vidrio.pdf

Importamos las mejores Marcas del Mercado

Equipos y Suministros para agua

Dirección: Calle de Los Cedros Oe1-186 y Melchor Toaza, Quito - Ecuador
Teléfono: 02 601 5538
Ventas 1: 098 497 9569 - Ventas 2: 098 387 6687 - Ventas 3: 098 794 3882
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.