Bombas Multietapas

Se denomina bombas multietapa a aquellas bombas que se encuentran conformadas por más de un impulsor sobre un mismo eje. Éste tipo de bombas se caracterizan por tener un mejor rendimiento en la presión que generan al impulsar el líquido bombeado.
A diferencia de una bomba de una etapa que trabaja a una RPM determinada las bombas multietapa son capaces de aumentar o disminuir los RPM según la necesidad.
Podemos encontrar dos modelos principales: diseño horizontal y diseño vertical. Cualesquiera de los dos modelos son realmente efectivos y muy utilizados en: Sistema contra incendios. Alimentación de calderas, sistemas de ósmosis inversa, sistemas de enfriamiento y aplicaciones industriales en general.
En los sistemas de ósmosis inversa se puede utilizar tanto el modelo horizontal como vertical, la bomba, de preferencia debe contar con la cámara en acero inoxidable y se deberá elegir la potencia según las necesidades de presión y caudal del sistema de ósmosis inversa.
En general, es de suma importancia identificar las necesidades de cada proyecto en donde se desee incluir una bomba multietapa, con el fin de dimensionar y elegir la bomba más adecuada.
En nuestra tienda podrá encontrar varias opciones, también puedes ponerte en contacto con nosotros para ser atendido por un asesor.

CONOCE NUESTRAS BOMBAS MULTIETAPAS