Bombas Dosificadoras

Las bombas dosificadoras tienen como objetivo inyectar sustancias químicas en estado líquido de manera dosificada dentro de un fluido. Según su accionamiento estas bombas pueden clasificarse en: bombas accionadas por solenoide y bombas accionadas por motor.
En Ecuador las más vendidas son las bombas accionadas por solenoide, éstas a su vez se clasifican en: análogas y digitales. Las versiones análogas generalmente son más económicas que su versión digital.
En la industria de purificación del agua, las bombas dosificadoras son muy utilizadas para la dosificación de cloro en proyectos de potabilización y purificación de agua.
Las bombas de Marca Seko, son una de las mejores opciones al momento de elegir una bomba dosificadora de químicos, por su alta presión y gran calidad. Estas bombas son aptas para una extensa gama de aplicaciones, esto debido al uso de materiales de gran calidad como: PVDF y PTFE de grado alimenticio que conforman los componentes de las bombas y permiten tener una alta resistencia a una variedad de productos químicos.
En nuestra tienda podrá encontrar varias opciones, también puedes ponerte en contacto con nosotros para ser atendido por un asesor.

 

CONOCE NUESTRAS BOMBAS DOSIFICADORAS